lunes, 19 de mayo de 2014

Vale 2x1 para la feria 100x100 mascotas 2014. Madrid

Como sabéis,  este próximo fin de semana se celebra la feria 100x100 Mascotas, los días 24 y 25 (sábado y domingo). El precio de la entrada es de 8 euros, pero como cada año nos gusta disfrutar de los cupones 2x1 que encontramos por la red. Sin embargo,  este año habrás notado que no están por ninguna parte. Esto se debe a nuestro querido Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid ha decidido que serán ellos los que repartan los vales entre los veterinarios de la Comunidad, por lo cual, te va a tocar  buscarlo.
Estos 3 sitios son los que sabemos a ciencia cierta que tienen:

Vicalcan CV en Vicálvaro
Can Contento CV en Lavapies
Artero en Paseo de la Habana 44


Nosotros lo hemos conseguido a la primera, aunque el veterinario no estaba muy convencido de darnos lo y nos ha toreado un poco, pero ya lo tenemos.
Así que suerte y nos vemos el sábado por allí.

ACTUALIZACIÓN A 20 DE MAYO: La fanpage de Facebook de 100x100 Mascotas asegura que no hay vales ni promociones este año. Que no os engañen, llamad a Ifema si queréis y que os lo confirmen. Ahora entendemos por qué el veterinario nos vaciló y decía que no tenía los vales aun, y de pronto estaban debajo de unos papeles. Que pena.


Nuestro vale 2x1 para este año


4 comentarios:

  1. Gracias por la info. Me acercaré a la clinica de vicalvaro a ver si me dan,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 2 clínicas Vicalcan en Vicálvaro, fijo que tienen y te los dan. Gracias a ti por tu visita!

      Eliminar
  2. Es una vergüenza. Si empiezan a poner trabas al conseguir los vales es porque no quieren que se haga uso de ellos. No me extraña que en esta situación el veterinario te haya tratado así.
    Gracias por la información, llevaba días buscando y no daba con la oferta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo más fuerte ha sido que la propia página de Facebook de 100x100 mascotas me haya desmentido esta información. Ya tuve que poner la fotografía del vale y callaron, a los 3 dias me han dado las gracias, pero me da que para el año que viene nos va a costar aun más. Gracias a ti por tu comentario, y que disfrutes de la feria!

      Eliminar